domingo, 2 de junio de 2013

VSD220

Infinitas posibilidades, en una Smart Display Todo en Uno

http://www.srbodroid.com/wp-content/uploads/2012/12/viewsonic-659x494.jpg





ViewSonic VSD220
December 21, 2012

“Hybrid devices are nothing new but the VSD220 is something new, especially for what could be a 22-inch monitor. It also happens to double as an Android-powered all-in-one with a touch screen.”


Product Description

La computación sin PC está al alcance de sus dedos con la nueva Smart Display de ViewSonic. Disfrute de una magnífica experiencia de navegación Android en la pantalla de altas prestaciones VSD220 de 21,5” con pantalla táctil óptica de doble toque. Google Play le permite acceder por completo a miles de aplicaciones Android. Gracias a la potencia del procesador multi núcleo OMAP de TI, usted siempre tendrá una excelente capacidad de respuesta. Por ese motivo, conectarse con gente en medios sociales y mirar películas (entre muchas otras opciones) es tan rápido como sencillo. No se perderá nada de sus interacciones con familiares y amigos gracias a la cámara web de 1,3 Mega píxeles con micrófono integrado para videochat. Permanezca conectado con su lugar de trabajo a través de conexiones inalámbricas y Bluetooth para acceder instantáneamente al correo electrónico, datos, documentos y archivos multimedia. Incluso podrá utilizar el VSD220 como un monitor* táctil Full HD para su computadora portátil o PC, gracias a los prácticos puertos HDMI y USB. Así que no se detenga: navegue bien, mire videos sin irregularidades en la señal, diviértase jugando y explore todas las aplicaciones que desee.

Key Features:

  • Smart Display con pantalla LED de 22” (21,5” visibles) con procesador TI OMAP 4430
  • Con sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich
  • Resolución Full HD de 1920x1080 para admitir aplicaciones comerciales con alto uso de imágenes, video y edición de imágenes y entretenimiento
  • La pantalla táctil óptica de doble toque con vidrio protector 8H brinda una excelente experiencia táctil y durabilidad
  • Cámara web integrada de 1,3 MP con micrófono para entablar comunicaciones y videoconferencias sin inconvenientes
  • Altavoces estéreo con tecnología SRS 3D y salida de auriculares para ofrecer opciones de sonido cristalinas
  • Entrada digital HDMI para conectar la unidad a una PC, computadora portátil, tablet o dispositivo electrónico particular
  • Entradas para almacenamiento y para periféricos USB: 2 USB Tipo A + 1 micro USB y lector de tarjetas micro SD
  • Diseño compatible con montaje VESA, orificios de 100 mm ya preparados para aumentar la ergonomía y la comodidad
  • Ranura de bloqueo Kensington para añadir seguridad opcional
  • Producto respaldado por la garantía limitada de 3 años líder en la industria de Viewsonic


Navegue a lo grande

Navegue por la Web y acceda a la nube, todo con estilo HDAl igual que en su PC o computadora personal, podrá acceder a la Web y a aplicaciones en la nube con el navegador Web incorporado. Independientemente de que esté mirando sus canales de noticias preferidos, revisando su cuenta de correo electrónico, chateando por la cámara web con familiares y amigos, descargando nuevas recetas o simplemente trabajando en algunos archivos a través de Google Docs, la Smart Display VSD220 es su dispositivo perfecto conectado a Internet.
Siempre conectado, ya sea en forma inalámbrica o por Ethernet
Puede permanecer conectado en forma inalámbrica o por Ethernet: ¡usted elige! Simplemente conecte la VSD220 y enciéndala, y estará conectado al instante. Podrá navegar la Web, aplicaciones con base en la nube o disfrutar de transmisiones multimedia a velocidades asombrosas.


Informática con una combinación formidable

Procesador de TI + Android
Llegue a donde quiera rápidamente. Disfrute de la inmediatez de respuesta y de contenidos multimedia en HD sin irregularidades en la señal con la notable combinación del procesador IT OMAP 4430 y el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich. La certificación Google GMS significa que tendrá acceso a todas las aplicaciones Android más recientes de Google Play Store. Eso convierte a la VSD220 en una alternativa bien equipada en comparación con las PC de escritorio y las computadoras AIO

Imagine todas sus aplicaciones favoritas en una pantalla Full HD de 22”
¡Cargue todas sus aplicaciones preferidas en su Smart Display VSD220! Explore cientos de miles de aplicaciones en Google Play Store, y disfrute de opciones de entretenimiento y aplicaciones de productividad específicamente seleccionadas desde la propia Appzone de ViewSonic. ¡Su mundo Android acaba de ampliarse!


Manténgase conectado

Manténgase en contacto con familiares y amigos
Exprese sus gustos compartidos, siga y conéctese con sus familiares y amigos a través de sus redes sociales. Responda sus mensajes de correo electrónico con las aplicaciones estándar para correo electrónico o con el navegador incorporado. Comparta fotos, reproduzca videos de YouTube o chatee a través de la cámara web integrada.


Dedíquese a jugar

Juegue más
Si adora jugar a los Angry Birds en el teléfono celular, imagínese jugando en una amplia pantalla Full HD de 21,5” y 1080p, con un tiempo de respuesta de 5 ms y altavoces integrados. La VSD220 le permite disfrutar de los juegos Android de la mejor manera.

Juegue mejor
Convierta la VSD220 en un monitor para juegos. Simplemente conecte su consola de juegos en el conector HDMI. La tecnología de sonido SRS 3D da el toque final con una notable calidad estéreo.

Véalo todo
Gracias al breve tiempo de respuesta y a la resolución Full HD, ahora transmitir contenido multimedia HD y mirar películas es más fascinante que nunca. La entrada HDMI también le permite conectar un reproductor de Blu-ray o un decodificador y disfrutar de todas sus películas o sus programas preferidos en la Smart Display VSD220.


Windows en Android, ¡sí!

La VSD220 tiene certificación de Citrix; eso ofrece a los usuarios acceso seguro, rápido y conveniente a equipos de escritorio remotos y aplicaciones en sus servidores Citrix en un entorno Windows conocido. Esto convierte al VSD220 en un dispositivo tipo cliente ligero, perfecto para el ámbito de la educación, para pequeñas y medianas empresas y para el sector corporativo. La aplicación Citrix Receiver se puede descargar desde la página de productos del VSD220 en ViewSonic.com, y también desde Google Play.


Úsela a su manera

Comenzar a utilizar la Smart Display VSD220 es tan sencillo como conectarla y encenderla. Puede disfrutar de la interacción táctil con la pantalla táctil óptica de doble toque o conectar un teclado y un mouse con puertos USB, si así lo prefiere. Encontrará dos puertos USB de tamaño completo a lo largo del borde derecho de la pantalla. También puede conectar sus dispositivos Bluetooth en forma inalámbrica para mayor practicidad.


Tranquilidad

La garantía de rendimiento de píxeles líder de la industria y la garantía limitada de 3 años
convierten a ViewSonic en un líder del mercado comprometido con la calidad. ViewSonic utiliza exclusivamente paneles de la calidad más elevada y ofrece productos sólidos en los que puede confiar.


Other features:

Corporate names & trademarks mentioned herein are the property of their respective companies.
Copyright 2012 ViewSonic Corporation. All rights reserved.





Para el que labura en su casa, es francamente genial, 100% recomendable.
¡Y aguanten los Angry Birds, el común, Rio, Space y/o Star Wars en HD !

ENLACES/FUENTES:
http://www.srbodroid.com/recenzije/testiranje-recenzije/recenzija-viewsonic-vsd220-smart-display/
http://www.viewsonic.com/la/vsd220.html
http://www.youtube.com/user/ViewSonicVideoLA/videos

No hay comentarios :

Publicar un comentario