jueves, 20 de junio de 2013

A todo o nada...

... lamentablemente es así.  Para el campeón la gloria y los anillos.  Para el segundo, poco más que nada, bueno, mucha bronca seguramente.

El campeón se define en el séptimo partido en Miami y Ginóbili quiere revancha tras su mala actuación en el sexto. Los Spurs van por el batacazo ante el equipo de LeBron, que logró el empate y se convirtió en favorito.




"Es difícil levantarse", dijo Manu Ginóbili después de perder el sexto partido en suplementario, cuando los Spurs acariciaron el título y los Heat lo evitaron casi de milagro.

Este jueves se define el campeón en el séptimo (a las 22 de Argentina) con el equipo de LeBron James convertido en favorito, pero el bahiense quiere revancha y se prepara con todo como sus compañeros.

"Saldremos de esto y estaremos listos", explicó Tim Duncan con la seriedad de siempre. "Pasaremos página y daremos el máximo, porque no queremos lamentarnos en los próximos diez años", fue el análisis de Tony Parker.

NBA FINALS

Spurs 3, Heat 3
 

Game 1: Spurs 92, Heat 88
Game 2: Heat 103, Spurs 84
Game 3: Spurs 113, Heat 77
Game 4: Miami 109, San Antonio 93
Game 5: San Antonio 114, Miami 104
Game 6: Miami 103, San Antonio 100, OT
Game 7: at Miami, 9 p.m. Thursday



Los Heat tienen un dato a favor para la finalísima: en la historia llegaron 17 veces al séptimo y en 14 de ellas ganaron los locales. ¿La última de un visitante? Hay que remontarse hasta 1978, cuando Washington logró la victoria y celebró el título en Seattle.

Los Spurs llegan con la experiencia suficiente para soportar la presión. Esa es su arma principal para buscar el quinto campeonato (antes festejaron en 1999, 2003, 2005 y 2007). Obviamente saben que van a jugar con todo un estadio en contra en Miami. Pero eso suele agrandar a los cracks...
















ENLACES/FUENTES:
http://www.kjonline.com/sports/a-title-and-legacies-on-the-line-for-heat-spurs_2013-06-19.html
http://www.news965.com/ap/ap/texas/a-game-7-with-more-on-the-line-than-an-nba-title/nYQLT/
http://www.ole.com.ar/basquet/
http://www.youtube.com/user/NBA/videos

No hay comentarios :

Publicar un comentario