miércoles, 3 de julio de 2013

Minions (2014)

El ejército de “minions” y sus graciosos balbuceos multilingüísticos se roban el show en “Mi villano favorito 2” , un filme animado que promete competir en taquilla con la primera entrega de 2010.

De hecho, los pequeños y surreales homínidos se volvieron tan populares tras la primera entrega que tendrán su propia película el año próximo.

El ejército amarillo tendrá su propia película, “Los minions” , en diciembre del año próximo, con la codirección de Coffin y Kyle Balda y la nueva supervillana Scarlet Overkill, interpretada por Sandra Bullock.

http://1.bp.blogspot.com/-TTvnjGYCoR0/Ub8hdFPluTI/AAAAAAAAAXQ/FwG8DyCLAIc/s1200/Despicable-Me-2-427b2fcc.jpg

Su alborotada jerigonza multilingüística es obra de los dos directores franceses, que tras fracasar en encontrar el tipo de actuación que tenían en mente se prestaron ellos mismos al doblaje (lo cual explica algunos “Oh là là").

“Yo solía hacer comerciales y series de televisión y puse mi voz temporalmente, sólo para mostrar el ritmo (...) Y mostrar a quienquiera que fuera a hacer la voz, cuál camino debía recorrer”, explicó Coffin en la presentación del filme a la prensa.

“Así que hice la voz en un par de minutos y, cuando le pedí a Chris (Meledandri, jefe de la coproductora Illumination Entertainment) que la escuchara, me dijo: ’Bueno, tú haces la voz de los minions’”, dijo.

“Así que los hice hablar una mezcla de indio, francés, inglés, español e italiano. Mezclé todas estas palabras que, juntas, sonaban ridículas, pero porque me parecían divertidas, no necesariamente porque significaran algo”.

http://3.bp.blogspot.com/-iYdTuUTo7aA/UbaHXNmW4LI/AAAAAAAAA50/FiPe9WFWNCk/s1200/despicable-me-2-laughing-minions.jpg

La primera película, en la cual el entonces cruel Gru se roba la Luna antes de quedar cautivado por un trío de huerfanitas, ganó más de 540 millones de dólares y se convirtió en la décima película animada más taquillera de la historia estadounidense.





http://4.bp.blogspot.com/-0P1o6y3XpWA/UZpTNyhcpoI/AAAAAAAALiI/IW2_uHhjwTY/s1200/Minions+en+Universal+Orlando.jpg





Vuelve el simpático villano Gru, junto a las niñas y los Minions, que conocimos en el film Mi villano Favorito, de 2010.

Esta vez, Gru abandona definitivamente el mundo del crimen para dedicarse a la crianza de Margo, Edith y Agnes junto a los Minions. Sin embargo, mientras Gru se acostumbra a su nuevo rol como hombre de familia, una organización súper secreta destinada a combatir el crimen en el mundo solicita su ayuda.

Gru, y su nueva compañera Lucy, deberán averiguar quién es el responsable detrás de una ola de espectaculares crímenes. En definitiva, se necesita al ex-villano más grande del mundo para atrapar al que desea ocupar su lugar.


http://4.bp.blogspot.com/-XorLyCK-CUY/UbiSh1d1x0I/AAAAAAAAJI8/_xzMOQfQ6dg/s1200/despicable_me_2_minions-1366x768.jpg

Una vez que Gru abandona definitivamente el mundo del crimen para dedicarse a la crianza de Margo, Edith y Agnes, él y los minions se encuentran con más tiempo libre. Sin embargo, mientras Gru se acostumbra a su nuevo rol como hombre de familia, una organización súper secreta destinada a combatir el crimen en el mundo solicita su ayuda. Gru, y su nueva compañera Lucy (Kristen Wiig), deberán averiguar quién es el responsable detrás de una ola de espectaculares crímenes. En definitiva, se necesita al ex-villano más grande del mundo para atrapar al que desea ocupar su lugar.

TITULO ORIGINAL: Despicable Me 2
ORIGEN: Estados Unidos.


GENERO: Familiar, Comedia, Aventuras, Animación.
DURACION: 98 Minutos
CALIFICACION: Apta para todo público con reservas
DISTRIBUIDORA: UIP
FORMATOS: Imax, 3D, 35mm o Digital 2D.
ESTRENO EN BUENOS AIRES: 04 de Julio de 2013

http://randomnewsweb.files.wordpress.com/2012/07/minions-minions-everywhere-margo-edith-and-agnes-14097456-1500-767.jpg?w=1200

ENLACES/FUENTES:
http://babyling0809.blogspot.com.ar/2013/06/premiere-screening-of-despicable-me-2.html
http://desvanamigurumi.blogspot.com.ar/2013/05/minions-amigurumis.html
http://elblogazodelcomic.blogspot.com.ar/2013/06/despicable-me-2-vuelve-mi-villano.html
http://www.abc.com.py/espectaculos/cine-y-tv/los-minions-se-roban-el-show-en-mi-villano-favorito-2-591005.html 
http://www.cinesargentinos.com.ar/pelicula/4070-mi-villano-favorito-2/
http://www.el-carabobeno.com/portada/articulo/61920/los-quotminionsquot-se-roban-el-show-en-quotmi-villano-favorito-2quot- 
http://www.youtube.com/user/IlluminationEnt/videos

No hay comentarios :

Publicar un comentario