martes, 9 de julio de 2013

Chicas H

Desde que despachó al gnomo que tenía por novio, Andrea Rincón siente que le falta algo (especialmente en la boca y el papo, a juzgar por la foto) y quiere que la ayudes a llenar ese vacío (algo que con el baúl que tiene por ojete, no va a ser nada fácil, así que apoyala a fondo). A la morocha estaba entusiasmada con el muñeco de Miranda, pero no tanto como para dejar la putez. “Por suerte desde hace muchos años tengo tipos atrás de muy buena posición económica que me han ofrecido el oro y el moro” dice la morocha, “soy una mujer independiente, no voy a dejar mi trabajo para acompañar a nadie. Si empezaba a ceder y ceder me iba a convertir en otra cosa, no quiero vivir de nadie, yo quiero mantenerme a mí misma porque me gusta lo que hago.” Y a vos también te gusta lo que hace Andrea, especialmente los petes. “Para el sexo oral tengo un feeling especial” confiesa Andy, “me gusta bajar y ver qué encuentro, soy una mina fogosa.”



 

Con esos pechos, esa putez desbordante y ahora nuevamente soltera, la pregunta se cae de madura: para cuándo un video porno de Andrea Rincón? “Hace un tiempo hice algún que otro videíto” reconoce la morocha, “estas cosas son peligrosas hoy en día pero me gusta la adrenalina, está bueno hacerlo, tiene su ondaaa!” Y más tendría si todos pudiéramos verlo, algo que Andy dice que estuvo a punto de suceder. “Una vuelta me encontré con este pibe con que salí y me dice ‘che, te acordás del video que hicimos? Todavía lo tengo!’ y entonces yo le dije ‘Daleee pasamelooo que lo quiero ver!’ y me lo pasó pero al toque lo perdí, lo encontró una mina que me empezó a llamar para pedirme plata y entonces yo la amenacé que si llegaba a salir el video la iba a encontrar se esconda donde se esconda, te la vamo’ a aplicar! le dije, y el video nunca salió a la luz.” Una pena, porque Andrea admite que está muy bueno. “Es un video que hice antes de Gran Hermano y estoy con más tetas que ahora porque yo me saqué, encima era más chiquita de cuerpo, era un palito con dos tremendas tetas!”



 

“En la cama peleo todos los rounds que quieras, y al final te dejo nocaut con las tetas” asegura la morocha, “de chica eran tan grandes que me daban vergüenza, pero ahora me dan de comer.”

“El sexo oral es mi mayor arma, con la lengua soy letal” amenaza mientras vos ya te vas bajando el cierre porque Andy con los guantes no va a poder, “es algo que perfeccioné con el tiempo y me da cierto prestigio porque lo hago de excelente manera.”





Constanza Alvarez, una tímida secretaria correntina, se saca la ropa para convertirse en Supercoty, una heroína que en nombre de la Justicia Social labura de noche para combatir la virginidad entre chicos carenciados. “El poder de Súpercoty es la seducción” explica pelando sus súper tetas, “en la cama soy invencible, tengo varios súper poderes para enloquecer a cualquiera.” Pero como combatir la virginidad entre los más carenciados no es tan rentable, Coty tuvo una idea genial. “Quiero ser empresaria de la galletita” dice la correntina mientras vos pensás que ya lo era, “la idea surgió porque tengo unos amigos que fabrican galletitas y se les ocurrió sacar una con mi nombre pero todavía no lanzamos porque estamos viendo si le ponemos más queso.” Y voluntarios para llenarle la galletita de queso no faltan!







Los que pensaron que el casamiento la iba a frenar se equivocaron feo: Soledad Cescato perdió la soltería, pero la putez permanece intacta. “Sigo haciendo la misma vida que antes” confiesa la morocha, “no me privo de nada, soy una mujer muy liberal, con una mentalidad muy abierta para el sexo.” Y si tiene abierta la cabeza, te podés imaginar cómo tiene el orto, que es justamente lo que más le gusta que le hagan. “Si tengo que elegir una parte de mi cuerpo para que jueguen, prefiero que sea la cola” admite la Sole, “la cola se entrega, pero depende mucho del momento y la persona.”





“Los que vienen a la cama conmigo se encuentran con una mujer con todas las letras, muy liberal, sensual y fogosa” dice la ex Bailando y Cantando por un Sueño, “me encanta el sexo, lo disfruto mucho y por eso me gusta el mundo swinger, para mí es la máxima expresión de la libertad sexual que se puede tener.” Así que si querés enfiestar a tu mina o invitar a tus amigos todo bien, Cescato se banca hasta media docena. “En el sexo mi límite es estar con seis personas a la vez” dice la morocha, “más gente no porque es demasiado lío y la cosa se descontrola.”


Nicole Traba (aunque no le hace honor a su apellido) va cursando sus primeros pasos en un mundo que no perdona traspiés y se devora personajes como el calendario a los días.





Si su cara y cuerpo, de a poco te van sonando es porque ella misma se gestiona reuniones, negocia contratos y elige qué trabajos hacer y cuáles descartar. Y aquí, en H, nos muestra su mejor perfil a días de haber cumplido sus 20 añitos.

ENLACES/FUENTES:
http://hombre.perfil.com/chicas
http://hombre.perfil.com/category/chicas/andrea-rincon
http://hombre.perfil.com/category/chicas/soledad-cescato
http://hombre.perfil.com/category/chicas/coty-alvarez
http://hombre.perfil.com/category/chicas/nicole-traba
http://hombre.perfil.com/tapas
http://www.notiblog.com/category/andrea-rincon/
http://www.notiblog.com/category/constanza-coty-alvarez/ 
http://www.notiblog.com/category/soledad-cescato/

No hay comentarios :

Publicar un comentario