sábado, 13 de julio de 2013

HUMOR BLOGRÁFICO DE KAPPEL y CHISTES VARIOS

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg_Uup-8jZMRHqw9RvB4HfJDkkhvCKy2glD_tScVExhKAPCpT4HuGZz7g9-eCKaAn9RgX6daMEMLa2d088F7jVTXNfdeCrPQNfx7rwYsn-Lv-eaMKYvehoQ6-Bzm0WWlhyphenhyphenVlWTwU431_c2p/s1600/HUMOR+KAPPEL+23-06.jpg

- ¿Qué le dice un jardinero a otro?
- Disfrutemos mientras podamos.


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiS9AeILKWM9o0rwdZuqsnItG8ZCCoyGfTSMwdIRAKqsThc2TOBSHsLMeDd38b9Kccd6ODBijL5TxG5dmr3Blg34oe_R1LSrQ3XqgWefTfjMN8AbBuZWTm6M3wwkhaw_6PDmXEyzO73tlqj/s1600/HUMOR+KAPPEL+09-06.jpg



Hay que estar, ¿no es cierto, Moreno? Hay que estar atento.


Así que, bueno, estamos atentos y vigilantes, como decía el General, más atentos que vigilantes, Moreno, está bien, eso decía el General…

¿No se enoja la Policía si cuento un chiste? Vos sabés que hay una vieja anécdota de los peronistas viejos, como yo, que el General siempre decía, bueno, que había que estar atentos y vigilantes y con algunas cosas que le habían pasado después en el exilio, dijo: “Bueno, lástima que se fueron los atentos y nos quedaron nada más que los vigilantes”.

Pero bueno, por favor es un chiste, nadie se ofenda. ¿Se acuerda Moreno de esa anécdota, no? Fue famosa.

Pero bueno, nada, hay que tener humor, si no tenés humor también te ponés agria, se te tuerce la cara y no vale la pena. Hay que seguir poniéndole onda, a que seguir poniéndole trabajo, esfuerzo, coherencia, mucha coherencia y mucha honestidad intelectual para poder seguir trabajando fuertemente por la República Argentina.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg6uH7F-WDGYD-UklBa7r26GaFk2E7SD7hyV2r33QqMPkfV36vYwjmXOlKgdR6QZE0EYyQtFdyrt4YElG0_mcH7Tb2dfzrHmwRyjpvttd0KX-Z9RJrYvJc9J8HixppnCKbf2eH6nKU4JRCi/s1600/HUMOR+KAPPEL+09-07.jpg

El dilema de Sebastián


Cuando al principio Sebastián notó que su pene estaba creciendo y permanecía erecto más tiempo, estaba encantado, al igual que su esposa.
Pero luego de varias semanas, su pene había crecido hasta cerca de cincuenta centímetros.

Sebastián estaba muy preocupado. Tenía problemas para vestirse y aún para caminar. Por lo que él y su esposa fueron a ver a un prominente Urólogo. Luego de un examen inicial, el doctor le explicó a la pareja que, aunque extraño, el problema de Sebastián podría solucionarse con cirugía correctiva.

- " Cuánto tiempo estará con muletas" preguntó ansiosa la mujer.

- "¿Muletas? ¿Para qué precisaría muletas?" respondió sorprendido el doctor.

- "Bien" dijo la mujer fríamente, "me imagino que va a alargarle las piernas, ¿no?" .

ENLACES/FUENTES:
http://chistes-rosamar.blogspot.com.ar/
http://chistescortosybuenos.blogspot.com.ar/
http://kappelhumor.blogspot.com.ar/
http://www.cfkargentina.com/cristina-inauguro-obras-de-remodelacion-del-churruca/
http://www.infobae.com/notas/717508-La-euforia-de-Moreno-y-el-chiste-de-Cristina-Kirchner-sobre-la-Policia.html

No hay comentarios :

Publicar un comentario