lunes, 8 de julio de 2013

Lanata, Lanata, Lanata: Lara, Lara, Lara

No volvió el artículo de TN que había desaparecido...

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgqfcdd0YaV4klVW0rNQcQF8GmdT50eqS7tWzs7QRim6M5kquVXtgGTofrUKa9-2f-HjcopMeHr-MQ8JB_6diuqd2dv6W7-WATlTBKFbnr3K2T12K0t2AQ3KrOTw_1B1U7zDYk2EsZqx9o/s1200/sanata+y+clarificacion.jpg

Pero apareció un videíto con la entrevista @ http://tn.com.ar/politica/informe-de-ppt-la-vinculacion-de-delia-con-una-transportadora-de-combustible_398510

Descargo en TA @ http://www.infonews.com/2013/07/08/politica-84986-delia-afirma-que-lanata-baso-un-informe-en-un-falso-testimonio.php

Jodido creerle algo a D'Elía, pero me parece que en esta llevan las de ganar por afano.
D'Elia 2 - Lanata 0.


El cierre de Lanata...



"La presidente en Twitter dijo el otro día Lara Lara Lara. El debate fue entender qué dijo. La misma que nunca se animó a decir una palabra sobre Lázaro", comentó Jorge Lanata en el cierre de Periodismo Para Todos.

El periodista habló sobre lo que dijo la Presidenta sobre los subsidios K a la cultura. "Cristina no dice por qué Coscia y Mazure tienen causas penales y sobre enriquecimiento. La presidente defiende a Lázaro con su silencio y ni siquiera explica qué pasa con sus funcionarios", sostuvo el conductor.

"El kirchnerismo se terminó. Lo que estamos viendo es su peor momento, su resistencia a irse del poder. Cristina tiene un 60 de imagen negativa. Perdió a los demás. A nosotros, a los que nunca sabemos a quien votar. Por abajo de su iceberg los intendentes dicen que está con ella pero arreglan con Massa", analizó.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg94OhrPzre6QzbjHN5G75AjRADSydCANFu6ZIxhMbbUwxz_4oRf6Mo0DLhasNOH1hI8bWaTIcIZo6dm9vpX8qNmH0tVsw402Ab_NLT3nL1w1p3kOeEIvOOBKGeGrFCXMGD-10d5OIJTbU/s960/esha.jpg

Lanata analizó las próximas elecciones legislativas. "El kirchnerismo no tiene relevos. A insaurralde no le alcanza el orto de Jessica Cirio y Filmus va a tener su peor derrota por venir. La década ganada es la desperdiciada. Nunca entró tanta plata pero nunca se gastó tan mal. Moreno gritando es un signo de debilidad", afirmó.

"El miedo no sirve para gobernador. La división tampoco: dos medias argentinas no es una Argentina entera. Son dos medias. Son ellos los que tienen miedo y eso pasa cuando se pierde el poder. Los K están en retirada, pero la historia recién empieza ahora. Hay que recontruir lo que se perdió. El futuro empieza en poco tiempo, tratemos de estar a la altura", cerró.


A Cappa y Esppada...

El informe de Jorge Lanata relativo a los subsidios entregados por el gobierno a las productoras audiovisuales, desató una polémica con reacciones diversas dentro de la comunidad artística. La última de las cuales viene por parte de un peso pesado por su importancia y prestigio: Juan José Campanella.

http://ccaminha.files.wordpress.com/2012/02/706.jpg?w=1200

Luego de que la Cámara Argentina de Productoras Pymes Audiovisuales (CAPPA), que nuclea trece empresas del sector, emitiera un comunicado en el que califica de "pobres sofismas" las denuncias de Periodismo Para Todos, Juan José Campanella decidió desvincular a su productora, 100 Bares, de esa entidad.

"Con dolor, 100 Bares ha renunciado a CAPPA, la Cámara que nucleaba a PYMES audiovisuales", informó el laureado director en Twitter. "CAPPA se creó como frente común a problemas reales de la Industria Audiovisual. Su objetivo era claro, y su perfil bajo y laborioso", explicó.



"Su objetivo no era ser parte en el divorcio Gobierno-Clarín, sino trascenderlo. Su carta reciente modificó este contrato, de modo inconsulto", manifestó. "100 Bares no desea involucrarse en el divorcio Gobierno-Clarín, ya que no es parte de ninguna de las dos familias. Somos independientes", concluyó el director, en declaraciones reproducidas por el portal exitoína.com.

Recordemos que la productora de Campanella tiene en su haber producciones como El Hijo de la Novia, Luna de Avellaneda, Vientos de Agua, El Secreto de sus Ojos (Ganadora del premio Oscar a mejor película extranjera), Belgrano, El Hombre de tu Vida y la inminente Metegol.

En tanto, muchos actores firmaron una solicitada defendiendo el trabajo de los actores en films con créditos del Instituto de Artes y Ciencias Cinematográficas. Entre ellos se contaron Alfredo Alcón, Arnaldo André, Mex Urtizberea, Darío Grandinetti, Nancy Dupláa, Mercedes Morán y otros. La mayoría de las productoras también apoyaron la solicitada, que no fue firmada por CAPIT (Cámara Argentina de Productoras Independientes), entidad presidida por Alejandro Borensztein.

http://www.carolinaperin.com/fotos_noticias/ab.jpg

ENLACES/FUENTES:
http://tn.com.ar/politica/jorge-lanata-el-kirchnerismo-se-termino_398509
https://twitter.com/juancampanella
http://www.100bares.com/
http://www.diariopopular.com.ar/notas/162173-campanella-renuncio-la-cappa-informe-lanata- 
http://www.eltrecetv.com.ar/tags/periodismo-para-todos
http://www.youtube.com/results?search_type=videos&search_sort=video_date_uploaded&search_query=lanata&lclk=rm:long
http://www.youtube.com/user/100BaresProducciones/videos

No hay comentarios :

Publicar un comentario