jueves, 9 de mayo de 2013

¿ A quién le sirve todo este mamarracho que presentaron ?

Los mismos que pusieron el cepo le piden que les confíe sus dólares

http://1.bp.blogspot.com/-pOBkcrj1j3w/UYonLqOlFvI/AAAAAAAAE5I/t28F9fWuyow/s1600/2LN.jpg

Dos datos quedaron claramente en evidencia ayer en la conferencia de prensa de los 5 funcionarios del aérea económica. El primero y más evidente es que no tienen ni idea de cómo salir del lío económico que armaron. El segundo es que todavía no entendieron que el problema económico son ellos y el gobierno en general por la desconfianza que generan.

Durante el gobierno del kirchnerismo se fugaron del país más de U$S 90.000 millones, a cuentas al exterior, a cajas fuertes, al colchón, etc. La pregunta es: ¿por qué semejante fuga? Y la respuesta es obvia, no hay seguridad jurídica en Argentina dado que los derechos de propiedad no son respetados.

La gente no solo fugó los capitales por la salvaje presión impositiva, sino que también fugó sus ahorros por miedo al gobierno, que ha demostrado ser un confiscador serial.

Lo que no entienden, es que no solo la gente no quiere dejar sus huellas digitales en la AFIP para luego ser expoliado, sino que, además, no confían en un gobierno que cambia las reglas de juego a cada momento en forma totalmente arbitraria. Y, además, pinta un país que no existe sin inmutarse. Solo con ver a Moreno ayer diciendo que la inflación es la que marca el INDEC para advertir que negar la realidad es su estrategia permanente.

http://2.bp.blogspot.com/-wP-I1SsfYQs/UYonLu-QSBI/AAAAAAAAE5E/n0eC-7DOf_c/s1600/3P12.jpg

Además, viendo a los 5 funcionarios tratar de explicar lo inexplicable, más pánico todavía. Desde hace rato vienen argumentando que hay que pesificar la economía y abandonar la idea del dólar y ahora vienen a pedir dólares para el blanqueo. No blanquean pesos. Blanquean dólares un gobierno que quiere pesificar.

Hablan de desendeudamiento y piden deuda en dólares para financiar a una YPF que no puede sostenerse.

Dicen que el dólar blue no le importa a nadie, pero salen desesperados a buscar dólares que están en los colchones, cajas de seguridad y en el exterior.

¿Quién va a ser tan inconsciente de traer sus dólares luego de haber zafado del cepo? ¿Pensaron en serio lo que estaban proponiendo?

http://2.bp.blogspot.com/-ElH3PZLo9uQ/UYonMETBMEI/AAAAAAAAE5Q/UvmQDqWF1KA/s1600/4TA.jpg

El bono para financiar a energía es otro delirio. ¿Qué proyecto de inversión en el sector energético se recupera en 3 años como para repagar la deuda contraída, deuda que por cierto vence en el 2016 cuando muy probablemente haya otro gobierno?

Dejo los detalles de los bonos para otro momento y me concentro en otro punto. Acá el problema es que los mismos que pusieron el cepo le están pidiendo a la gente que le confíe los dólares. Algo más delirante no puede haber como propuesta de política económica.

Los mismos que aplican una presión impositiva salvaje, pretenden que la gente acepte empezar a pagar esa presión impositiva.

http://nisexoninuevayork.files.wordpress.com/2013/01/mamarrachos1.jpg

¿A quién le sirve todo este mamarracho que presentaron? Me parece que solo aquellos que están comprometidos en casos de corrupción podrían utilizar estos bonos para blanquear su situación fiscal. 

No vaya a ser cosa que se declare la inconstitucional de la reforma judicial, pierdan el poder en 2015 y, como consecuencia de todo ello, varios queden a la intemperie.


Otros Mamarrachos de la última Década


http://1.bp.blogspot.com/-ekOAn0bd8dQ/UYlIbdhBWSI/AAAAAAAAE4U/qlhR4B975v0/s1600/3P12.jpg

http://1.bp.blogspot.com/-zdytOjOMUOc/ThsLlZFzQAI/AAAAAAAAAb8/PhRztyihxp8/s1200/TA++23.05.JPG

http://1.bp.blogspot.com/-mKLIGEvy6bo/UYlIcdwUmDI/AAAAAAAAE4c/kC1EadgB_Vw/s1600/4TA.jpg

ENLACES/FUENTES:
http://abordajes.blogspot.com.ar/
http://economiaparatodos.net/a-quien-le-sirve-todo-este-mamarracho-que-presentaron/

No hay comentarios :

Publicar un comentario